Siguiendo la línea de mejoras y reformas que se estaban realizando en el cementerio municipal de Fuenmayor (en La Rioja), el Ayuntamiento sacó a concurso la confección y montaje de un nuevo columbario.
Ante el incremento del número de cremaciones en los últimos meses, se ha convertido en una necesidad importante la creación e implementación de este tipo de estructuras como parte de las reformas anteriormente mencionadas.
Gracias a la excelente trayectoria de nuestra compañía, al prestigio obtenido a lo largo de los años y al sistema único y patentado, Mármoles Tofé consiguió adjudicarse el contrato por la creación de veinticinco unidades de columbarios en granito gris, con lápidas en negro. La disposición de cinco filas con cinco alturas y capacidad para cuatro urnas hacen de la composición un espacio ordenado, sencillo y elegante.
Para Mármoles Tofé es un orgullo la confianza depositada en la compañía, y un placer poder ayudar a la comunidad a mejorar las condiciones de sus instalaciones.