A lo largo de nuestra amplia trayectoria como especialistas de arte funerario, ya contamos por decenas las imágenes tristes y muy duras, que hemos visto en algunos cementerios. Espacios públicos donde no se ha invertido y apostado por la innovación que tan necesaria resulta.
En este caso, el triste protagonista es el viejo y oxidado elevador con el que en el Ayuntamiento de Carlet subían los ataúdes durante los entierros. Un elevador que no cumplía la normativa y que provocó lo que tarde o temprano iba a ocurrir…

En Mármoles Tofé somos distribuidores en Navarra, La Rioja y Álava de los últimos avances en arte funerario. Una amplia gama de maquinaría para exhumaciones o inhumaciones para facilitar y ofrecer plena seguridad en la realización de estos trabajos en los cementerios. Una solución 100% segura para que los ayuntamientos de cualquier localidad eviten estas tristes y tan sensibles noticias, respalden la prevención de riesgos laborales y velen por el cumplimiento de la normativa vigente. Y es que el incumplimiento de esta normativa, hará al propio ayuntamiento responsable de cualquier siniestro que allí ocurra.