Encimeras con Sistema de Inducción Integrado

Descubre la revolución en la cocina

En Mármoles Tofé ya podemos decirte “¡Bienvenidos a la era de la cocina moderna!”.

Hemos incorporado a nuestro catálogo un producto que os volverá  locos. Las encimeras Laminan con sistema de inducción integrado que nos distribuye Iberstone. Estas encimeras están marcando el camino hacia una experiencia culinaria más eficiente, segura y elegante. Lo que a simple vista parece una elegante selección de porcelánicos, oculta en su interior un sistema de cocción por inducción integrado.

Cocinar directamente sobre la encimera ya es posible.

Este tipo de solución integrada, con un diseño minimalista, pasa desapercibida y se adapta a cualquier estilo decorativo. Estos sistemas dejan obsoletos los elementos de cocinado tradicionales que delimitan la zona de trabajo, y convierten todo el espacio de la encimera en una zona de cocinado completa.

Disponemos de una amplia variedad, tanto en colores como en diseños, de encimeras compatibles con estos sistemas de inducción invisibles.

Material y tecnología perfectamente integrados.

Lo que a simple vista parece una encimera tradicional, oculta en su interior un sistema de cocción por inducción integrado que nos permite combinar a la perfección diseños innovadores junto a una gran versatilidad.

Gracias a este avance tecnológico disponemos de mayor operatividad en todos los espacios de trabajo, lo que nos facilita tanto la preparación de los alimentos y su cocinado, como la posterior limpieza de la superficie.

Seguridad

La seguridad es una prioridad en la cocina, y las encimeras de inducción ofrecen características que minimizan los riesgos. Al utilizar tecnología magnética, solo la base de la olla se calienta, dejando la superficie de la encimera relativamente fresca al tacto.

Además cuenta con temporización, indicación de zona caliente, función BRIDGE para grill de amplias dimensiones y bloqueo niño.

Rapidez

Las placas de inducción son más rápidas que la vitrocerámica. En pocos minutos puedes llevar a ebullición el agua.

Estética

Las placas de inducción invisibles liberan la superficie de la encimera de elementos, lo que convierte las cocinas en espacios más estéticos.

Estas encimeras no solo son funcionales, sino que también añaden un toque de elegancia a tu cocina. Con superficies planas y controles táctiles, el diseño minimalista se integra perfectamente en cualquier estilo de cocina.

Limpieza

Una vez apagada, en pocos minutos podemos limpiarla rápidamente y seguir usándola como superficie. La limpieza es tan sencilla como pasar un paño, ya que no hay quemadores ni rejillas que complican la tarea.

Versatilidad

Se aprovecha el espacio al máximo liberando la zona para que todo el proceso de elaboración y cocinado se lleve a cabo en la misma superficie.

Eficiencia energética = Ahorro

Las encimeras con sistema de inducción son conocidas por su eficiencia energética sobresaliente. Consumen hasta un 20% menos de electricidad que la vitrocerámica, por lo que son más eficientes y nos ayudan a ahorrar energía, lo que se nota en la factura de la luz.

Al elegir una encimera con sistema de inducción integrado, no solo estás optando por la eficiencia en la cocina, sino también por un elemento de diseño que mejora la estética general de tu espacio culinario y simplifica la tarea de mantenerlo impecable. Estas encimeras no solo son herramientas culinarias avanzadas, sino también piezas clave para crear una cocina elegante y funcional.

Deja un comentario