Mármoles Tofé: Innovación y Tradición en la Industria Funeraria y de Encimeras

Estuvimos presentes en 7RiojaTV y lo hemos pasado muy bien!

¿Quieres saber que hemos conversado? Te invitamos a leerlo en esta nota:

De lápidas y tumbas a encimeras: Un sector en evolución

Desde nuestros inicios, comenzamos enfocándonos en el sector funerario, con la fabricación de lápidas, tumbas y panteones. Sin embargo, hemos ampliado la oferta, integrando la producción de encimeras de mármol, un producto que «se vende prácticamente solo», ya que con el creciente auge de las reformas del hogar, las encimeras de mármol han encontrado una gran demanda, lo que nos ha permitido continuar creciendo como empresa.

El auge de la incineración y los columbarios

El sector funerario también ha experimentado grandes cambios en los últimos años. La incineración, cada vez más popular en España, ha creado una creciente demanda de columbarios, en la actualidad más del 75% de los entierros se realizan mediante cremación, lo que ha llevado a los ayuntamientos, incluso en los pueblos más pequeños, a habilitar espacios para columbarios.

Es aquí donde hemos sabido diferenciarnos. Con una patente propia para la construcción de columbarios, hemos logrado posicionarnos como líder en el mercado, ofreciendo soluciones a medida, con precios altamente competitivos. 

Innovación para solucionar problemas del pasado

Uno de los aspectos más destacados de nuestra trayectoria, es la capacidad para identificar problemas comunes en la construcción de nichos tradicionales. Filtraciones entre nichos y problemas de estanquidad son algunos de los desafíos más comunes. Para solucionarlo, hemos desarrollado un sistema que permite ensamblar nichos de manera rápida, económica y efectiva.

Una empresa con futuro

Con más de 60 años de historia, continuamos siendo un referente en el sector funerario y de mármoles en general. Desde nuestra sede en Logroño, trabajamos en pos de innovar y buscar formas de mejorar productos y procesos, siempre con la mirada puesta en el futuro.

¿Quieres ver la entrevista completa? Haz clic aquí y disfrutala.

Deja un comentario